Calefacciones J. Montero, S.L.
Calefacción, fontanería, gas y energías renovables

NUESTROS SERVICIOS

Calefacción, fontanería, gas y energías renovables

Fontanería

En Calefacciones J. Montero, S.L., trabajamos realizando instalaciones y reparaciones de fontanería así como de saneamiento en todo tipo de materiales. Algunos de los trabajos que podemos realizar son colocación de sanitarios y griferías, instalación de bombas y grupos de presión para elevación de aguas potables y residuales, montajes de sistemas de riego, desatascos...

Servicio de Fontanería
Calefacción y climatización de J. Montero, S.L.

Calefacción y climatización

Una de nuestras especialidades. Podemos ofrecer servicio de instalación y reparaciones de calefacción en radiadores, suelos radiantes, fancoils, bombas de calor, calderas de leña, calderas de gasóleo, calderas de pellets, aire acondicionado mediante splits... ofrecemos un amplio catálogo de zonas y objetos en los que podemos actuar.

Servicio de Gas

Gas

Además, en Calefacciones J. Montero, S.L., también contamos con experiencia en instalaciones receptoras en baja y media presión, instalaciones de calderas y calentadores de GLP (butano propano) y gas natural, y elaboración de boletines. Nos gusta abarcar todas las áreas posibles para ofrecer un servicio de lo más integral.

Energías renovables

Las energías renovables están cada vez más en auge. Estas nos aportan una gran variedad de ventajas y beneficios, además con su uso contribuimos a la sostenibilidad. Nunca se agotan y nos aportan un gran ahorro energético. Por eso, en Calefacciones J. Montero, S.L., trabajamos con energía solar, biomasa y aerotermia destinadas a la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), a la calefacción o la climatización de piscinas.

Energías Renovables Calefacciones J. Montero, S.L.

Ventilación con recuperación de calor

Otro de nuestros servicios se centra en la instalación de sistemas de renovación de aire con recuperación de calor. De esta forma podemos mejorar el aire interior del hogar y lograremos un importante ahorro energético. Si necesita que realicemos cualquier de los trabajos mencionados solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Ventilación con recuperación de calor

Facilidades de pago

Si quiere contratar nuestros servicios nosotros le ofrecemos las mejores facilidades de pago. En Calefacciones J. Montero, S.L., le ofrecemos la posibilidad de financiarlo hasta 36 meses sin intereses. Esta operación dependerá de la aprobación de la entidad financiera con la que trabajamos, que en nuestro caso en Abanca Servicios Financieros.

Abanca

Colaboramos con INEGA

En Calefacciones J. Montero, S.L., somos una entidad colaboradora del INEGA para la gestión de ayudas a proyectos de energías renovables de uso térmico destinadas a particulares.

Logo de Inega Entidades adheridas